Ir al contenido principal

Mi expericia en la Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México

El pasado 14 de Mayo del 2010 se inauguro en el Distrito Federal México la segunda Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México por todo Paseo de la Reforma y se terminara el 30 de mayo, entre los encontraremos a Corea del Sur.
Les quiero contar mi experiencia el día de ayer me lleve a mis papas a pasear por Paseo de la Reforma por supuesto ya estábamos enterados y nos fuimos paseando desde Chapultepec hasta encontrar el Stan de Corea del Sur, jajajaja, pues llegamos y compramos Mandu o Pan al Vapor, jajaja, me acorde de Hong Gil Dong, jajajajaja, y también de Hello Miss, pedí que me dieran uno de chocolate y mi Mamá pidio de carne, riquisimos por supuesto me lleve a casa dos mas, jajajaja.
No podía olvidarme de el Soju cuando pregunte por el, me corrigieron la pronunciación se dice "soyu" asi que si van ya les di el dato tiene un costo de $ 60 pesos y uno de $ 100 pesos, pedí el de licor de arroz es el que mas vemos en los dramas y al llegar a mi casa lo probé, jajaja, no saben cuantas ganas tenia de probarlo y por supuesto seguí fielmente las instrucciones de como se debe tomar el Soju recordé que lo dijeron en Soulmate, jejejeje, lo mas sorprendente es que no sabe a nada solo a alcohol, jajajaja, pero no me pego, debo decirles que soy intolerante al alcohol y este estuvo genial, jejejeeje, tendré que ir por otra botella, jajaja.
Buenos mis Papas probaron una torta de huevo, jajajaja, se les antojo pues lo vieron en Coffee Princess, tiene su nombre pero no recuerdo en este momento como se llama y pues les encanto ya hasta mi Mamá quiere hacerlo en casa, jajajajajaja.
Pregunte por el Kimchi y pues me dijeron que se habia acabado.
Este sábado es el ultimo dia, y crean me voy a ir en la mañana para comprar Kimchi y traerme mas cosas, y por supuesto tomar fotos y asi podérselas compartir.
Si vives en la Ciudad de México tienes que ir y disfrutar de esta Feria al lado del Stan de Corea del Sur encontraras el de China, jejeje, bueno las dejo y posteriormente les comentare mi aventura del sábado.
FIGHTING^^!!!!

Comentarios

  1. oye, k envidia, de la buena claro, a mi me encantaria poder asistir, pero en vista de k no, tendras k contar hasta el ultimo de los detalles, diviertete mucho. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza